fbpx

¡3 TIPS PARA TENER LA TERRAZA DE TUS SUEÑOS!

Photo by Taryn Elliott from Pexels

¿Has soñado alguna vez con tener una terraza como esas que salen en la televisión? Teniendo en cuenta estos tips verás que transformar tu espacio es más fácil de lo que imaginabas!⠀


Photo by Arcwind on Unsplash

La clave está en los ACABADOS

Tal vez hubieses pensado primero en mesas, sillas o macetas, pero la experiencia nos demuestra que la impronta dada será mucho mayor si eliges una combinación armónica de materiales y colores para tus pisos y paredes.

Además de transformarlo por completo desde lo estético, revestir tus superficies jugará un papel clave a la hora de regular la temperatura y el ruido de tu ambiente!


Photo by Askar Abayev from Pexels

No descuides el contacto con la naturaleza

Estamos hablando de terrazas, que son por definición espacios abiertos.

Invertir en plantas y pequeños árboles, trepadoras, flores, plantas colgantes, o cualquier otro tipo de vegetación, traerá múltiples beneficios a tu espacio. Regulan la temperatura, dan sombra y cobertura frente al viento, dan privacidad y mitigan los ruidos del ambiente.

Además, nada como el sonido de las hojas moviéndose con el viento para relajarse y disfrutar. En definitiva, la vegetación nos transmite sensación de bienestar y armonía, y harán de tu terraza un lugar mágico.


Photo by Sonnie Hiles on Unsplash

Y ahora.. ¿Dónde me siento.

Una vez resueltos los primeros dos puntos, aún nos queda otro gran dilema por delante. Se trata de elegir el mobiliario adecuado.

Hay muchísimas opciones distintas en el mercado, por lo que te recomendamos basar tu elección en los materiales.

Ten en cuenta que estos objetos pasarán muchas horas al sol, por lo que elegir muebles resistentes y que sean frescos y cálidos a la vez deberá ser prioridad. Recomendamos materiales como madera teka, mimbre, ratán, bambú, y telas frescas de colores claros con filtro UV.⁠⠀


¿Tienes pensado renovar tu terraza? En MM Design estamos para ayudarte!

Lo único que tienes que hacer es contarnos qué tienes en mente, nosotros te asesoramos en el diseño y nos encargamos de que veas como quedara tu espacio antes de realizar alguna compra!

 Déjanos tu comentario y nos pondremos en contacto, la terraza que siempre deseaste te está esperando!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *