fbpx

Servicios

living contemporaneo gris y amarillo

DECORA MI CASA

Es nuestro servicio más completo. En el diseñamos tu espacio ideal, te entregamos una propuesta conceptual, distribución planimétrica y una propuesta de decoración la cual podrás ver en imágenes renderizadas de tu espacio, de esta manera tendrás una idea clara de cómo se verá el espacio terminado antes de realizar cualquier compra o trabajo. Una vez aprobado el diseño, partimos a realizar todas las compras, coordinar los despachos, armados e instalaciones. Para luego realizar el montaje y que todo quede tal cual planificado.


comedor nordico gris mm design

HAZLO TU MISMO

Nuestra opción de hazlo tú mismo es para aquellos que buscan ayuda profesional al momento de decorar sus espacios pero quieren realizar ellos mismos las compras e instalaciones sugeridas por nuestros decoradores. En esta opción, trabajamos y planificamos tu diseño a través de imágenes renderizadas y una vez aprobado el diseño, te entregamos un catálogo con links de compra para que tú mismo realices los pedidos y decores a tu ritmo.


ASESORIA ONLINE

En esta opción trabajamos de manera remota, por lo que necesitaremos tu ayuda con planos/medidas y fotografías del espacio que quieres decorar. Tendremos una reunión vía zoom para conocernos y conversar sobre lo que quieres lograr en el espacio y luego comenzaremos a diseñar, en esta asesoría te entregaremos una propuesta planimétrica, una paleta de colores, y la selección del mobiliario para tu decoración adicionalmente incluimos un catálogo con links de compra para que tú mismo realices los pedidos y decores a tu ritmo. *Esta modalidad está disponible a nivel internacional


¿AÚN TIENES DUDAS?

¡NO TE PREOCUPES! ESTAMOS PARA ASESORARTE

Contactanos, cuéntanos qué necesitas y te indicaremos qué plan se adapta mejor a tus necesidades, o crearemos uno especial para ti.

Reader Interactions