PROYECTO MAFALDA – LAS CONDES

departamento CON DECORACION contemporaneA

mafalda living vertical gris beige y amarillo

Año 2020
Categoría Particular
Tipo Departamento
Áreas Living, Comedor, Hall de Acceso y Dormitorio Principal
Superficie 36 m²
Ubicacion  Las Condes, Santiago

El Proyecto

Para esta cliente era importante salvar la mayor cantidad de muebles de su casa anterior como fuera posible, pero logrando un nuevo ambiente completamente diferente al anterior. Al ser este departamento más pequeño, era un desafío adaptarnos al nuevo espacio.

living contemporaneo en tonos neutros

Para el LIVING

Para esta decoracion, nos inspiramos en el estilo contemporaneo, utilizamos una paleta de colores tono sobre tonos beige, combinado con acentos en mostaza y naranja.

Mezclamos texturas de madera en diferentes tonos, y mucho metal, combinamos con materiales de fibras naturales como el lino y la gasa.

Hall de entrada

En El HALL DE ACCESO

Rescatamos el arrimo de la entrada de la casa anterior, colocamos canastos para guardar mantas, y los jueguetes de la mascota de manera mas ordenada, combinamos con un espejo redonde de marco negro metalico, y detalles en negro.

comedor gris

En EL COMEDOR

Rescatamos las sillas de la casa anterior, pero incoorporamos una nueva mesa, en esta oportunidad redonda, la cual brindaba mayor fluidez al espacio.

En la pared de fondo decidimos dar un punto focal al espacio, pintando el muro en un tono gris, e incorporando 2 espejos de gran tamaño con borde de cobre envejecido. Esto nos ayudo a lograr que el espacio se viera y sintiera más amplio.

dormitorio en tonos gris y morado

EN EL DORMITORIO

Se diseño mobiliario a medida, un tocador para maquillarse y alistarse antes de salir, y dos veladores con gabetas para aprovechar mas el espacio de almacenamiento.

Utilizamos una paleta en tonos crema, lila, y azul, para lograr un espacio soñado.

Reader Interactions

Comments

  1. Ya conocía Isabel y su equipo de mi proyecto inicial en Chamisero. Cuando cambié al departamento de Las Condes no dudé dos veces en volver a llamarla para que me ayude a dar vida y mi estilo al departamento. El trabajo siempre fue hecho con mucho cariño y pensando en mis deseos y solicitudes. Quedo tal cual lo había imaginado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *