fbpx

PROYECTO GENESIS – ÑUÑOA

departamento CON DECORACION EN TONOS NEUTROS

Año 2020
Categoría Particular
Tipo Departamento
Áreas Living
Superficie 15 m²
Ubicacion  Ñuñoa, Santiago

El Proyecto

Este es el primer hogar de una joven pareja, ellos querian lograr un espacio que se viera moderno pero a la vez acogedor, tenian muchas ideas en mente pero no lograban hacerlas funcionar en conjunto. Uno de los requisitos principales una vez empezamos con el proyecto fue el uso de detalles en dorado.

Para el LIVING

Trabajamos con una paleta de colores neutros tono sobre tono con base beige/crema, para comenzar propusimos un sofa color blanco con tela aquaclean (antimanchas), y luego mezclamos algunos cojines y mantas en colores más cálidos para hacer el espacio más acogedor.

Hicimos mix de materiales ricos en texturas: mesas de mármol, lamparas y accesorios en dorado, poufs en velvet con un tono vizon y detalles en madera de tonos claros.

Para el AREA DE TV

Diseñamos un rack flotante incluimos una cinta led en la parte de abajo para lograr un efecto mas wow, instalamos un tv samsung the frame, sin cables a la vista. Y para completar el espacio, generamos contraste en el muro instalando un papel mural texturizado dando asi aun mayor importancia a este punto focal.

Cuentenos, que les parecio el resultado?

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *