fbpx

PROYECTO BRENDA – ESTACION CENTRAL

Living y Comedor decorado estilo industrial

Año  2019
Categoría Particular
Tipo Departamento
Áreas Living, Comedor y Hall de Acceso
Superficie 18 m²
Ubicacion  Estacion Central, Santiago

Decoracion industrial

En esta oportunidad Brenda queria lograr un look industrial en su living y comedor, despues de muchos intentos se puso en contacto con nosotros para que la ayudaramos, ya que por si sola, no lograba llegar a buen puerto con la decoracion.

Ya sabiamos que la idea era lograr un living y comedor decorado estilo industrial, por lo que propusimos una paleta de colores en tonos grises y beige (inspirandonos en el hormigón y la madera), e incoorporamos muchas texturas naturales como el jute, cuero, madera y fierro para dar mas calidez al espacio.

sofa de cuero living industrial

En el LIVING

Mucho cuero, cuadros abstractos de gran tamaño y poca ornamentación. Elementos claves para lograr este living industrial. El sofa de cuero ya era de la cliente, una eleccion atrevida por lo que decidimos darle protagonismo en el espacio principal.

comedor industrial mesa redonda

Para el Comedor

Agregamos un papel mural con look ladrillo blanco que nos acompaña a lo largo de toda la circulacion del espacio, dando esa sensacion de loft new yorkino industrial.

Combinamos con mobiliario de hierro y madera, lamparas colgantes de metal y vidrio, para completar agregamos texturas naturales como el jute creando un look industrial completo.

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *