fbpx

Antes y Después – Mafalda 2

ANTES Y después – Departamento en arriendo transformado en un hogar acogedor y contemporáneo

antes y despues comedor

Adaptándonos al nuevo espacio

Recientemente estuvimos trabajando en el montaje de un departamento en arriendo, un canvas blanco, limpio y luminoso.

Para esta cliente era importante salvar la mayor cantidad de muebles de su casa anterior como fuera posible, pero logrando un nuevo ambiente completamente diferente al anterior. Al ser este departamento más pequeño, era un desafío adaptarnos al nuevo espacio.

Este antes y después se basa en los detalles. EL nuevo departamento brindaba un espacio vacío con una buena base de revestimientos (paredes lisas, suelos de madera clara y muy luminoso), realizamos esta asesoría sin realizar grandes cambios a nivel estructural ni de revestimientos, ya que al ser arrendado no era posible, fue cuestión de dar con el interiorismo acertado. ¿Quieres ver la transformación de toda la casa?

Vamos.


antes y despues living contemporaneo

Living, CON una decoración más actual

Con la idea de pasar el tiempo en casa, en calma y disfrutar del tiempo libre. Así se redecora este Living de base neutra y mobiliario que aporta matices dentro de la misma paleta de colores en tonos mas calidos.

Se mantuvo el sofá gris de 3 cuerpos de la casa anterior, incluimos nuevo mobiliario mas adaptado al nuevo espacio (nueva mesa de centro, rack de tv y un pouf para estirar las piernas o sentar más invitados)


Un comedor de estilo contemporáneo

En la pared de fondo decidimos dar un punto focal al espacio, pintando el muro en un tono gris, e incorporando 2 espejos de gran tamaño con borde de cobre envejecido. Esto nos ayudo a lograr que el espacio se viera y sintiera más amplio.

Las sillas se mantienen de la casa anterior, pero la mesa se cambió por completo, se propuso una mesa redonda que nos permitió mayor fluidez en el espacio y nos ayudó a actualizar el conjunto del comedor con una estética sencilla pero más contemporánea. Los detalles en dorado dan más elegancia al conjunto.


antes y despues hall de entrada
hall de entrada arrimo rustico

Hall de entrada digno de recordar

Quisimos lograr que este espacio dejara de ser de paso, reutilizamos un arrimo rustico que había en la otra casa, ya que tiene gran capacidad de almacenamiento, y es super practico para dejar las llaves al llegar, incorporamos unos canastos tejidos, para mayor almacenaje, y mantener en orden los juguetes de la mascota cuando este no los utilice.

Propusimos un perchero, para dejar los abrigos en los meses de frio, los meses de calor igualmente servirá como un elemento decorativo, al lado incluimos una poltrona en un tono beige para ocuparla antes de salir.


antes y despues habitacion principal

Una Habitación de ensueño

Este dormitorio se ha transformado por completo con solo un papel mural en la pared de fondo, el mobiliario y ropa de cama adecuada. 

Se diseño mobiliario a medida, en color blanco, para potenciar la luminosidad del espacio y generar más contraste con el papel mural del fondo, y asi permitir mayor aprovechamiento del espacio de almacenamiento.

En todo este proyecto de antes y después, como ya habiamos comentado se incoorporaron muchos detalles , estos son los hacen que la decoracion de una casa se convierta en un espacio singular y personalizado.

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *